Blog

“La otra chica negra” – Zakiya Dalila Harris

¡Buenas noches lectores!, ¿cómo están? Espero que estén resguardados del frío ❄️ con algo caliente como un buen café ☕️ Este domingo les traigo la reseña de “La otra chica negra” por la autora Zakiya Dalila Harris. Muchas gracias a la editorial Urano 🇺🇾 por mi ejemplar 🫶🏻 Me ha dejado perpleja cómo estuvo presentada… Sigue leyendo “La otra chica negra” – Zakiya Dalila Harris

El hombre numerado – Marcelo Estefanell

¡Buenos días Lectores!, oficialmente llegamos a la mitad del año. Se ha pasado demasiado rápido para mi gusto 😅 en breve estamos con el árbol navideño 🎅🏼 Inauguró el mes de reseñas con la recomendación al autor uruguayo. Marcelo Estefanell. Mientras cursaba tercer año de Facultad de Veterinaria en Montevideo (1972) fue detenido por su… Sigue leyendo El hombre numerado – Marcelo Estefanell

Heroínas sencillas & perversas – Emily Danforth 🦸🏻‍♀️🦸🏼

Lectores, cómo están? Ahora si les traigo la última reseña de Mayo 🙊 Muchas gracias a Urano Uruguay por mi ejemplar! ❤️ Que decir? Con esta sinopsis tan atractiva, no pode resistir a la tentación de leer 🙈 aunque cuenta más de lo que debería. No obstante, el problema que he tenido con esta lectura… Sigue leyendo Heroínas sencillas & perversas – Emily Danforth 🦸🏻‍♀️🦸🏼

Sira – María Dueñas

Buenas tardes lectores, cómo están? ☺️ Último día de Mayo, a alguien más se me fue volando?Espero que estén muy bien! En este Martes les traigo la reseña de Sira por María Dueñas. Expectativas sumamente altas con esta novela, dado que si leyeron “El tiempo entre costuras”, es la misma protagonista con diferente escenario. Una… Sigue leyendo Sira – María Dueñas

Agujas Doradas – Michael McDowell 🗽

Buenos días lectores!, ¿cómo están? ⁠Este lunes les traigo la #reseña de “Agujas doradas” por el autor fallecido #MichaelMcDowell 📖⁠ Si aun este nombre no les resuena, les traigo algunos datos que de seguro lo harán: escribió guiones para televisión, entre ellos varios episodios de series antológicas como Tales from the Darkside, Historias asombrosas y… Sigue leyendo Agujas Doradas – Michael McDowell 🗽

“Bruno y, la Nube con forma de Dragón” – Marcos Llemes 🇺🇾

Buenas noches lectores, ¿cómo están?Esta noche traigo la #reseña de “Bruno y, la Nube con forma de Dragón” del autor uruguayo, proveniente del departamento de Salto, Marcos Llemes.¡Muchas gracias a la editorial Fin del Siglo por el ejemplar! Esta novela ganadora Premio Nacional de Literatura en el 2020 en la categoría de narrativa infantil-juvenil ha… Sigue leyendo “Bruno y, la Nube con forma de Dragón” – Marcos Llemes 🇺🇾

Gallant – V.E Schwab

¡FELIZ INICIO DE OTOÑO! 🍂🍁☕️ Oficialmente comenzó una de mis estaciones preferidas. El café caliente, los cambios de colores estridentes a mas tenues y, los pijamas polares. 😌Inauguramos esta estación con la recomendación perfecta, la #reseña de “Gallant” por una de las autoras favoritas de los últimos tiempos, V.E Schwab. Muchas gracias a Urano Uruguay… Sigue leyendo Gallant – V.E Schwab

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue mi blog