Blog

Saga Bridgerton

Buenas tardes lectores, ¿cómo están? Les traigo la primer reseña del año, una de sagas a la que supo ganarse mi aprecio «Bridgerton», escritas por la autora norteamericana Julia Quinn. Me gusta mucho la literatura romántica. La histórica en particular y si se sitúa en Londres alrededor de 1800 me tiene ganada, así que la… Sigue leyendo Saga Bridgerton

Las Catedrales del Cielo 📰

Buenos días lectores!, cómo están? ☺️En este domingo ☀️ les traigo la #reseña de #lascatedralesdelcielo por el autor #MichelMoutot. (Esta belleza de ejemplar estaba a $99 en @devotouy 🤯) Lo fascinante de este autor es que ejerció como reportero especializado en cuestiones de terrorismo internacional. Habiendo sido corresponsal en muchos lugares hace fusionar de manera… Sigue leyendo Las Catedrales del Cielo 📰

Patrimonio 2021 🇺🇾

Este año en Uruguay se desarrolló la vigesimoséptima edición del Día del Patrimonio bajo el lema “Las ideas cambian el mundo”. La figura que se homenajeará será la del escritor, periodista, dirigente político, ensayista, José Enrique Rodó, a 150 años de su nacimiento. Este año es la figura de José E. Rodó que proyectará su… Sigue leyendo Patrimonio 2021 🇺🇾

“A fuego lento” – Paula Hawkins

Buenas noches lectores 🌙 , cómo están? OFICIALMENTE llegó la primavera 🤩 Es mi segunda estación preferida tras Otoño 🍂, ¿no les parece que el año ha pasado volando? 😅 En dos parpadeos y, estamos en Navidad 🎄 En este Martes primaveral, les traigo la #reseña de “A fuego lento” de Paula Hawkins (conocída por… Sigue leyendo “A fuego lento” – Paula Hawkins

Catana Cómics ❤️

Buenas noches lectores!, cómo están? Espero que hayan empezado una semana preciosa 🥰En este #lunes traigo una mini #reseña de un cómic que en lo personal me siento sumamente identificada 😂 La autora y dibujante Catana Chetwynd (@catanamal)nos trae sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relacion. Lo que comenzo como… Sigue leyendo Catana Cómics ❤️

La víctima inesperada – Hugo Portal

Buenas tardes lectores, cómo están? Espero que en esta tarde lluviosa, puedan estar acompañados de algo calentito como un rico café ☕️ En esta oportunidad les traigo la reseña de la novela “La víctima inesperada” por el autor nacional Hugo Portal. Muchas gracias a Hugo por el ejemplar y la confianza para reseñar esta novela… Sigue leyendo La víctima inesperada – Hugo Portal

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue mi blog