Sin categoría

Espino Gris – Crystal Smith

¡Feliz semana del amor en todas sus formas! 🤍

Les traigo la #reseña de #espinogris por la autora @crysrensmith
Muchas gracias a @oceano_uruguay por el ejemplar 🤩

SINOPSIS: «La vida de la princesa Aurelia cambia drásticamente cuando el reino que pensó que salvaría cae en la ruina, un ser querido muere trágicamente en un naufragio y su nación de origen se vuelve en su contra. Sin ningún lugar al cual poder llamar hogar, Aurelia regresa a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga, donde descubre que dicha mansión alberga los más siniestros secretos. Acechada por toda clase de enemigos, la princesa se ve atrapada en una pugna sin cuartel para proteger a la familia que le queda. En sus momentos más oscuros, cuando todo parece sombrío, ¿encontrará Aurelia una chispa de esperanza en un amor que pensaba perdido?»

Aurelia está a punto de perderlo todo: el reino al que trataba de salvar está destruido, ha perdido trágicamente a quien más quería y su propia vida está en peligro por las consecuencias de su magia. Aurelia regresa a Espino Gris, la residencia de su mejor amigo, para asistir a la coronación del nuevo rey, pero las cosas no tardan en volver a torcerse. En un mundo lleno de violencia, rodeada de enemigos muy peligrosos, Aurelia tendrá que tomar decisiones muy duras para intentar salvar a los pocos seres queridos que le quedan, además de tratar de proteger al pueblo que huye de las garras de la guerra.

Uno de los aspectos que más destacaría de esta novela es que ahonda en el funcionamiento de la magia de sangre, además de presentarnos otro nuevo tipo de magia. Casi a la vez que la protagonista, el lector va descubriendo nuevos detalles acerca de ese poder y de lo que supone para los personajes que pueden manejarlo.

Hay que hacer mención a los personajes secundarios que de este tomo, ya que aportan colorido a la historia y algunos de ellos incluso juegan un papel bastante relevante en la resolución del conflicto.

La edición de Gran Travesía es una hermosura, como siempre. A pesar de que el cambio de portada con respecto a Hoja de Sangre (el libro anterior a esta trilogía original) es evidente, creo que nadie puede negar que la ilustración de cubierta es de otro nivel, así como el mapa interior a color a juego.
Tiene un poco de todo para que lo disfruten 🙌🏻
⭐️⭐️⭐️/5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s