Sin categoría

Saga Bridgerton

Buenas tardes lectores, ¿cómo están? Les traigo la primer reseña del año, una de sagas a la que supo ganarse mi aprecio «Bridgerton», escritas por la autora norteamericana Julia Quinn.

Me gusta mucho la literatura romántica. La histórica en particular y si se sitúa en Londres alrededor de 1800 me tiene ganada, así que la saga de los Bridgerton tenía todos los ingredientes adecuados para enamorarme.

Esta saga nos mete de lleno en una familia numerosa: ocho hijos ni más ni menos. Con cuatro chicos y cuatro chicas Lady Violet Bridgerton la matriarca no da abasto para casarlos a todos. Porque estamos en 1800 y aquí lo importante es casarse bien. Pero Lady Bridgerton no es una madre cualquiera de esa época y además de haber criado ocho hijos quiere que se casen por amor.

Me ha gustado mucho la forma en la que, viniendo de diferentes pasados o familias Julia hacía que los protagonistas se entendieran en aquella cosa que les causaba temor o que les angustiaba. Creo que es difícil de conseguir y ha hecho que los romances fueran más creíbles.

Se pueden leer de forma independiente, pero es aconsejable leerlos en orden, pues pasan incluso años entre algunos libros. Los libros no se publicaron en el orden de lectura, así que les dejo a continuación:

  1. El Duque & yo
  2. El vizconde que me amó
  3. Te doy mi corazón
  4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
  5. A Sir Phillip, con amor
  6. El corazón de una Bridgerton
  7. Por un beso
  8. Buscando esposa

Hay una entrega adicional que recopila los epílogos de los ochos libros anteriormente descritos. Además, tiene una historia que seguro muchos desean conocer; la de la madre de la familia. Llamada «Bridgerton: felices para siempre».
Con un puntaje de ⭐️⭐️⭐️/5 que recomiendo totalmente. Pueden encontrarla bajo el sello de @uranouruguay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s