Sin categoría

El apartamento olvidado -S.L GREY

Buenas noches lectores 🌙✨, ¿cómo están?, espero que hayan terminado el sábado de forma maravillosa. Les traigo la #reseña de «El apartamento olvidado» por S.L. GREY. (es una colaboración entre Sarah Lotz y Louis Greenberg)

SINOPSIS:
«Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.» Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?»

Comienza un poco aburrido y vago, pero es la vaguedad lo que te atrae y te mantiene leyendo. Aunque no está particularmente lleno de acción, existe una necesidad imperiosa de descubrir exactamente qué está pasando y qué nos estamos perdiendo. Lo confieso, no me gustó Mark desde el principio aunque lo hace mas real como personaje y sale del tipico personaje masculino valiente y, heroico. No es exactamente una historia de terror trepidante, pero un escalofrío distintivo y sucesos misteriosos te mantendrán hambriento de una respuesta. No me entusiasme demasiado con el entorno parisino, hay muy poco sobre cafés pintorescos y hermosas boutiques y una mínima referencia a la Torre Eiffel, pero ofrece una visión más oscura y única de la ciudad del romance y ahora me voy a buscar algo ridículamente cursi para leer.

Lo divertido de los thrillers como este es que te preguntas cuánto son sucesos sobrenaturales legítimos y cuánto hay en la mente de los protagonistas. Sospechaba un pequeño trastorno de estrés postraumático, pero la historia te mantiene cuestionando y hay esa lenta filtración de hechos y acontecimientos que te atraen sin importar tus teorías. No estoy del todo segura de haber disfrutado leyéndolo, pero ciertamente no pude parar.

Puntaje: ⭐⭐⭐/5

2 comentarios en “El apartamento olvidado -S.L GREY”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s